Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu vivienda, local, empresa, jardín o terraza.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indica el servicio en el que estás interesado

He leído y acepto la

Somos expertos en servicios profesionales de limpieza ecológica y convencional a domicilio del hogar, la oficina y el jardín.

Nuestros servicios son profesionales, con tarifas muy competitivas, que incluyen la limpieza de más de 200 puntos de tu hogar, oficina o jardín. Solicita un presupuesto por teléfono o mediante nuestro formulario de presupuestos y nosotros nos encargamos de todo. Limpieza de viviendas, comunidades y empresas en Pamplona.

Nuestro personal de Ecolaver realizará todo el trabajo, incluido el transporte del material y productos necesarios, la preparación de los espacios a limpiar, la retirada de los residuos originados y, si lo deseas, los muebles o enseres antiguos que necesites retirar.
Limpieza de viviendas, pisos, casas, comunidades y empresas en Pamplona.

LIMPIAMOS E HIGIENIZAMOS CON KOBOLD DE VORWERK

Utilizamos la más avanzada tecnología en nuestras limpiezas. Contamos con el Certificado de Higiene expedido por Vorwerk por la utilización del sistema Kobold VK200, que limpia e higieniza en profundidad.
Este es un sistema apropiado para alérgicos.

Puedes ver más información en los siguientes vídeos:

Estos son los servicios de limpieza que te ofrecemos

Pulsa en cada uno de ellos para conocerlos con mayor detalle y sus opciones.

Llámanos sin compromiso al 948 310 557
o accede a nuestro formulario de petición de presupuestos situado a la izquierda.