Sello Ecolaver
Solicita más información y presupuesto sin compromiso para la limpieza sin agua a domicilio de tu vehículo, alfombra, moqueta o sofá.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Estoy interesado en los servicios de:

Utiliza la tecla Ctrl para seleccionar varios

Comentarios

He leído y acepto la

Nuestra empresa, comprometida con el medio ambiente

Desde sus inicios, Ecowash (Ecolaver) ha ido creciendo y renovando sus estructuras y servicios. Hoy en día ya no nos limitamos a servicios de limpieza a vehículos particulares, contratamos con grandes flotas de empresas de alquiler de vehículos, empresas de transporte, del sector náutico… Además ofrecemos servicios añadidos para la limpieza especializada en tapicerías delicadas, tanto del hogar como del ámbito de la empresa.

Convertidos en la empresa líder de la limpieza de vehículos sin agua a domicilio, nos permite ser un referente del sector, utilizando sistemas inteligentes y ecológicos que permiten aportar nuestra parte en la conservación del medio ambiente. Nuestra búsqueda constante de alternativas sostenibles, ha derivado en la fórmula apropiada para quienes buscan un servicio 5 estrellas, a domicilio, y con un ahorro de 150 litros de agua en cada servicio.

¿Cómo se limpia sin agua?

En primer lugar, pulverizamos nuestro producto especial sobre la zona a limpiar y lo extendemos con una bayeta de microfibra. Esta acción retira la suciedad más gruesa, ya encapsulada por el producto.

Una vez aislada la suciedad, una segunda bayeta se encargará de quitar posibles restos de producto y suciedad que pudieran quedar, descubriendo el acabado final; una superficie limpia, encerada y protegida.

0% de impacto ambiental
0% de consumo de agua
0% de vertidos residuales
100% de limpieza

Fácil, cómodo y ecológico

Ecología y Medio Ambiente

Ecowash Navarra (Ecolaver) está comprometido al 100% en el objetivo de un 0% de consumo de agua. El ser conscientes de la escasez cada vez mayor de los recursos naturales nos ha permitido encontrar soluciones viables y beneficiosas en la limpieza de vehículos sin agua, obteniendo en un beneficio tanto para nuestro entorno como para nuestros clientes.

Tanto las personas como las empresas están cada día más comprometidas con el cuidado y la conservación del medio ambiente, y con la responsabilidad social de los mismos. Ciertamente se está produciendo un cambio en la mentalidad de los usuarios. Un ejemplo es el emergente mundo de las energías renovables.

Nuestra gama de productos Ecowash para la limpieza sin agua de vehículos ha sido desarrollada y formulada con el criterio de Biodegradabilidad establecido por el Reglamento (CE) 648/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo sobre los detergentes.

Trabajamos y seguiremos haciéndolo por el consumo inteligente, el ahorro ecológico y la conservación energética.

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Limpiar coches, alfombras, moquetas y sofás a domicilio sin agua en Navarra – Ecowash.

¿Conoces en qué consiste la limpieza ecológica? Tu coche te lo agradecerá

Los productos que usamos a diario, para el tema de la limpieza, tanto del hogar como de prendas o de objetos externos contienen muchos químicos que, sin darnos cuenta, pueden perjudicar nuestra salud y, por supuesto, afectar al medio ambiente.

La limpieza ecológica es una nueva forma de asear cualquier estancia o producto con una correcta manipulación y sin contaminar, sin perder por ello la función de limpieza que estamos buscando.

La mayor parte de los productos de limpieza contienen amoniaco, fenol o alcohol etílico entre otros agentes nocivos, incluso los blanqueadores de ropa contienen perborato, una sustancia tóxica si se usa de manera incorrecta. Muchos de estos limpiadores se pueden sustituir por otros que cumplan la misma tarea y que, por supuesto, no dañen su medio.

Limpieza ecológica, únete al movimiento sostenible

Desde hace algún tiempo, y debido al frenético avance de las condiciones del medio ambiente, nuestras acciones cuentan más que nunca.

Está en nuestras manos realizar pequeños actos que contribuyan a la mejora del planeta, ser conscientes y responsables para contribuir a echar el freno y reducir al mínimo el uso de productos que sean perjudiciales para seres vivos y medio ambiente.

Por ello, en este post queremos resaltar las grandes ventajas de realizar una limpieza ecológica, centrándonos ésta vez en el coche, ese vehículo que usamos a diario y que necesita estar en perfecto estado para su manipulación.

Si, realizando pequeños gestos contribuimos a una mejora de la calidad total del planeta, habrás cuidado de manera inconsciente también la salud de tu familia y de las personas que te rodean.

Una limpieza ecológica pasa por un cambio en productos, que no contengan agentes nocivos, pero, además, de hacer un uso responsable de los mismos.

Las ventajas de una limpieza de este tipo recaen en no dejar residuos de agua o de productos químicos en la zona donde se ha limpiado el vehículo, no hace apenas ruido y el impacto ambiental es de un 0%.

Pero, te preguntarás, ¿cómo se limpia de forma ecológica?

Pues bien, esto se realiza sin agua. Siendo posible esto gracias a que existen productos especializados en coches que se pulverizan en los mismos y se retira la suciedad con una bayeta de microfibra, con lo que la gran parte de la mugre se elimina en este paso.

Seguidamente, se procede a usar otra bayeta para eliminar los posibles restos que hayan quedado del primer paso, llegando así a un acabado final donde la superficie ya limpia, se encera y se protege de los agentes externos.

Apostar por una limpieza de vehículos de forma ecológica es una vía para personas alérgicas, pues no provoca alérgenos ni sustancias nocivas para este padecimiento.

Empresas como Ecolaver son expertas en limpiezas ecológicas donde generan gasto de agua 0 y cuentan, además, con la más avanzada tecnología para cada higienización. Además, esta empresa afincada en Pamplona cuenta con el Certificado de Higiene expedido por Vorwerk por la utilización del sistema Kobold VK200, que limpia e higieniza en profundidad.

Fuente: habitissimo